DERECHO A DEVOLUCIÓN.

DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del Producto o la contratación del Servicio para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto y/o Servicio, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de 14 días hábiles, la Tienda no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos o cancelaciones de Servicios. El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:

  1. Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados.
  2. Servicios cuya ejecución se inicie, con el acuerdo del Cliente, con anterioridad a la finalización de dicho plazo de 14 días hábiles.

Para efectuar la devolución han de cumplirse los siguientes requisitos:

1.- El Cliente deberá comunicar a La Tienda su deseo inequívoco de ejercitar este derecho mediante uno de los siguientes métodos,(especificando de forma clara sus datos de contacto, número de pedido y materiales o servicios que desea devolver): 

  • Mediante el área de contacto de la página web: FORMULARIO DE CONTACTO
  • Descargando y rellenado el siguiente modelo de formulario de desistimiento: MODELO FORMULARIO DESISTIMIENTO . Una vez completado el formulario, deberá remitirlo por correo electrónico a la dirección: tiendaonline@decorboom.es o por correo ordinario a la atención de Decorboom, SA c/Fuencarral, 55 28004 Madrid.
  • Remitiéndonos un correo electrónico a la dirección especificada en el punto anterior con los datos necesarios descritos en el punto 1 de este apartado.

2.- El Producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

3.- La devolución a la Tienda debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado.

4.- Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los Productos dentro del paquete, donde además se marquen los Productos devueltos y el motivo de la devolución.

Una vez comunicada por el Cliente la intención de realizar una devolución, el cliente podrá optar por:

  1. entrega de los materiales en cualquier “Tienda Decorboom” sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
  2. remisión de los mismos por correo, a la atención de Decorboom SA c/Fuencarral 55, 28004 Madrid, en cuyo caso, deberá asumir el cliente el coste directo de devolución de los bienes.

Reembolso del precio de los Productos y Servicios al Cliente.

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento del apartado (i) el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos siempre que se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado), lavados, dañados, desprecintados o extraviados antes de llegar a las dependencias de la Tienda o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Uso. 

La Tienda comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones de Uso. Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

La Tienda gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos, en un plazo de 5 días laborales desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete 7 días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta 30 días naturales para las tarjetas de crédito.

Devolución de Productos Defectuosos.

El Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos defectuosos o de los Productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, de conformidad con la legislación aplicable. En estos supuestos, la devolución a la Tienda de los Productos podrá realizarse de la forma establecida en el apartado (i) anterior o bien contactando con el departamento de atención al Cliente. En el caso de devolución de Productos defectuosos, o que no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, la Tienda se hará cargo de los costes de devolución de los Productos, siempre y cuando la devolución se realice dentro de España.

Servicio post-venta.

Si deseas hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente:
- Puedes llamarnos al (+34) 91 532 75 55 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 h.
- Puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario de Contacto y le contestaremos con la mayor brevedad.